Guardias Civiles pertenecientes al Área de Investigación del Puesto Principal de la Guardia Civil de Los Llanos de Aridane, procedieron a la detención de un varón, de 20 años de edad y vecino del municipio de Tazacorte, acusado de un delito de lesiones.
El ahora arrestado asaltó y agredió violentamente a una súbdita checa con una piedra de grandes dimensiones en cabeza y rostro en repetidas ocasiones, ocasionándole lesiones que necesitaron veinticinco puntos de sutura, entre las que se incluían hematomas y contusiones, cuando ésta se encontraba haciendo deporte en el sendero que se localiza del Puerto de Tazacorte hacia Tijarafe.
La víctima relató que no conocía al atacante. En la inspección ocular se encontró la piedra utilizada en la agresión.
El hecho delictivo tuvo lugar el pasado lunes y los agentes lograron identificarlo y a pesar de su ocultación fue localizado y detenido ayer.
Según las investigaciones en curso se baraja como hipótesis un posible móvil sexual, no llegando a consumarse dado que dicha persona fue sorprendida por un testigo que pasaba por el lugar.
Publicado en: Diario de Avisos
0 comentarios :
Publicar un comentario
POLICÍA LOCAL DE CANARIAS BLOG, no se hace responsable de los comentarios de sus lectores, no obstante, se reserva el derecho de eliminar aquellos que atenten a derechos individuales y/o colectivos, así como aquellos que vayan en contra de la legalidad vigente.