El actual Jefe de la Policía Local de La Laguna, D. Luis Alonso Santos Jara, hace todo lo posible por salir de la Policía Local y se lanza de lleno al mundo de la docencia.
Ya sea sirviendo a los intereses del consejero Ruano, que quiere pasar a la historia como el fundador de la Policía autonómica, o en la Universidad, pero nunca los del iluminado alcalde lagunero, que es al final quien le paga un esplendido sueldo.
Sorprende sí, este ex guardia civil, ahora nacionalista convencido esta metido de lleno en la Universidad de La Laguna, dominada por un rector escorado a la derecha como profesor asociado en el área de Ciencias y Técnicas de la Navegación, es decir, que es el nuevo profe de Náutica, como su coleguita aunque sea lejano, Pepe Segura.
Pero no a todos le ha gustado que Luis Santos se busque la vida fuera de la Jefatura.
Y es que ese puesto y esa designación en una escuela universitaria tan singular ha sido llevada al juzgado número 2 de lo contencioso administrativo de Santa Cruz de Tenerife, procedimiento 0390/2009, presentado por Miguel Ángel Montes de Oca Zarza, en fin que tiene mala suerte este chico.
Hay que reseñar que no es querido en La Laguna, los sindicatos van a por el y en su nuevo destino ya se enfrenta a que le han recurrido su nombramiento.
No es un buen año para quien ha entregado su alma al actual pacto CC-PP, se lo están haciendo pagar muy caro.
Fuente: El Digital de Canarias
0 comentarios :
Publicar un comentario