Un complejo operativo rescató anoche el cadáver de una mujer que fue avistado por un vecino bajo el antiguo puente del lagunero barrio de La Verdellada.
Fue poco antes de las seis de la tarde cuando la alerta surgió en el Cecoes 1-1-2, que activó al Cuerpo Nacional de Policía, Policía Local de La Laguna, Guardia Civil, Consorcio Insular de Bomberos y Servicio de Urgencias Canario, que desplazó al lugar una ambulancia medicalizada y otra de soporte vital, sin que lamentablemente hubiera que recurrir a sus servicios.
La tarea se prolongó durante horas dada la complejidad del rescate, dado que pronto se hizo de noche y que el cuerpo se hallaba enredado con zarzas.
Tras mucho esfuerzo se logró el objetivo y se procedía a las tareas de identificación del cuerpo sin vida, sin que portavoz oficial alguno revelase el dato.
Desaparición de Ana Isabel.
Cabe recordar que hace unos diez días que una vecina de La Laguna -Ana Isabel G.P., de 40 años de edad- se encuentra desaparecida, lo que ha provocado su búsqueda por parte de la Isla a manos de familiares y amigos.
Publicado en: Diario de Avisos
0 comentarios :
Publicar un comentario