Los familiares de Ana Isabel González Pérez, la vecina de La Laguna que permanece desaparecida desde el lunes, continuaron ayer las tareas para tratar de localizarla.
Durante la jornada de ayer, personas del entorno de dicha ciudadana, de 40 años, colocaron carteles y dieron batidas por varios municipios del Sur de la isla.
El hermano de Ana, Manuel González, aseguró que el pasado miércoles esa misma labor se llevó a cabo por los núcleos de Punta del Hidalgo, Bajamar, Tejina, Valle de Guerra (La Laguna), así como en Tegueste.
La mujer desaparecida mide 1,70 centímetros de altura, tiene el pelo castaño y posee una complexión delgada, según la descripción facilitada por su hermano Manuel González.
Según dicho familiar, a la citada mujer no le constan antecedentes por problemas de enfermedad mental conocidos, por lo que no comprenden el motivo de su desaparición.
Además, los familiares colocaron carteles anteayer en la zona centro de La Laguna. Según el testimonio de su hija, cuando se la vio por última vez, Ana Isabel llevaba una blusa azul, una chaqueta de color verde y unos vaqueros.
A tenor de la información ofrecida por el entorno de la desaparecida, la mujer recogió a sus hijos en el colegio la tarde del lunes y los llevó a la vivienda de su padre. Desde ese momento, nadie de su familia ni sus vecinos ni conocidos la ha vuelto a ver.
González Pérez reside en el Camino de La Hornera, a la altura de la nave de Makro, en el polígono industrial de Los Majuelos. La denuncia de su desaparición se presentó en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía durante la mañana del pasado miércoles.
Según asegura su hermano Manuel, a la mujer no se le conoce ninguna patología relacionada con salud mental, por lo que no se explican qué pudo motivar su desaparición. Su teléfono móvil funcionó, al menos, dos días después desde que se la viera por última vez. Sin embargo, ayer ya no estaba operativo. Ayer trascendió que el martes un testigo aseguró verla en la guagua que cubre la línea entre La Verdellada y La Cuesta.
Publicado en: El Día
0 comentarios :
Publicar un comentario