El vuelco de un camión en la TF-5 a la altura de Los Rodeos y en dirección al norte de la Isla ha generado fuertes retenciones de tráfico en las primeras horas de la tarde de hoy, si bien no se han registrado heridos.
El camión iba cargado de gravilla, y por causas que se desconocen, terminó cayendo en la mitad de la mediana, lo que ha ralentizado también la conducción en dirección a Santa Cruz de Tenerife. El conductor fue atendido por efectivos del Servicio de Urgencias Canario (SUC) pero no presentaba lesiones. También se ha registrado una colisión leve entre vehículos por alcance.
Las retenciones llegaron al núcleo lagunero de Las Chumberas, y aunque se trabajaba para retirar el camión de la vía, se preveía que la retención afectase a varias salidas de la capital.
El camión fue retirado poco antes de las 15.30 horas y se ha limpiado la vía, si bien el Cabildo de Tenerife ha pedido máxima precaución a los conductores ante el importante número de vehículos que circulan por las retenciones producidas.
Como consecuencia de este accidente, el acceso a los túneles de la Avenida Tres de Mayo fue cerrado al tráfico en sentido norte para evitar un mayor colapso de la autopista.
El accidente ocurrió a la altura del aeropuerto de Los Rodeos por el pinchazo de una de las ruedas del camión y varios vehículos chocaron por alcance aunque no hay heridos.
Efectivos del Consorcio de Bomberos limpiaron la vía y la Guardia Civil se encarga de las diligencias.
Los sanitarios del Servicio de Urgencias Canario (SUC) desplazados al lugar informaron que no había heridos.
Publicado en: El Dia, Diario de Avisos
0 comentarios :
Publicar un comentario