jueves, 1 de noviembre de 2012

Pto. de la Cruz - La Policía Autonómica impide emitir a Mi Tierra Televisión.

 

El director del canal norteño, José López, denuncia que agentes de la Policía Canaria entraron el martes con una orden judicial en la caseta de emisiones y precintaron los equipos que permitían su difusión a través de la TDT.

Poster_78El director y propietario de Mi Tierra Televisión, José López Peraza, denunció que agentes de la Policía Canaria entraron el martes en la caseta de emisiones de la televisión norteña, amparados por una orden judicial, y precintaron todos los equipos que permitían la difusión del canal, que ha interrumpido temporalmente sus emisiones.

A juicio de López, esta actuación es "una venganza política del presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero (CC), con el apoyo de sus socios del PSC.

Saben que les hemos hecho mucho daño y lo que pretenden es callar una voz que defiende al Norte de la Isla y que ha reclamado con insistencia un puerto para la ciudad turística".

"En las casas de la gente entran cada día televisiones que solo emiten tarot y semipornografía por la noche. Ninguna de esas tiene licencia y ni el Gobierno ni la Policía Canaria se preocupan de impedirles emitir".

López, que es copropietario de Mi Tierra TV junto a Daniel Montesdeoca, lanza una advertencia:

"No vamos a tirar la toalla y vamos a seguir emitiendo como sea, aunque sea con un furgón en marcha. Y que la gente sepa que Mi Tierra va a seguir en la misma frecuencia de siempre".

El director del canal insistió ayer en que prácticamente todos los canales de TDT emiten actualmente de forma ilegal, después de que se anulara el concurso de concesión de licencias organizado por el Gobierno de Canarias.

El allanamiento de la caseta para proceder al precinto de los equipos de emisiones de Mi Tierra fue autorizada por el Juzgado de lo Contencioso Administrativo Número 4 de Santa Cruz, a raíz de un procedimiento abierto contra el canal por la Viceconsejería de Comunicación del Gobierno de Canarias.

Publicado en: El Dia

 

Policia Local Canaria

0 comentarios :

Publicar un comentario