Policías locales de La Laguna interceptaron a un hombre de 45 años, identificado como J.L.R.M., como supuesto autor de un delito de hurto en dos establecimientos comerciales del casco histórico de la ciudad durante la mañana del pasado lunes.
Agentes de la Policía Local de La Laguna, integrantes de la Unidad de Refuerzo al Servicio e Intervención (URSI), pararon al individuo en la confluencia de las calles Herradores y San Juan, en pleno casco histórico lagunero, después de que este adoptara una actitud sospechosa y huidiza ante la presencia policial.
Tras conseguir darle el alto, el varón, resultó ser residente del barrio de La Cuesta Piedra y poseía unos 30 antecedentes.
Se le incautó varios objetos que portaba, sustraídos en un comercio oriental de Heraclio Sánchez y de una conocida zapatería de Herradores.
Fueron los miembros de la URSI los que informaron a los propietarios de los locales de que habían sufrido una sustracción al descuido, ya que no se habían percatado de tales hechos.
Publicado en: El Día
0 comentarios :
Publicar un comentario
POLICÍA LOCAL DE CANARIAS BLOG, no se hace responsable de los comentarios de sus lectores, no obstante, se reserva el derecho de eliminar aquellos que atenten a derechos individuales y/o colectivos, así como aquellos que vayan en contra de la legalidad vigente.