sábado, 3 de diciembre de 2011

Juanele ingresa en prisión

 

El pasado mes de febrero ya había sido detenido por amenazar a su ex mujer y causar importantes daños en su vehículo

El que fue jugador del C.D. Tenerife y del Real Zaragoza y del Sporting de Gijón, Juanele ingresó la pasada semana en el centro penitenciario de Villabona tras incumplir de forma reiterada las órdenes judiciales que le obligaban a personarse en el juzgado.

El pasado mes de febrero ya había sido detenido por amenazar a su ex mujer y causar importantes daños en su vehículo y en otros muchos estacionados en el aparcamiento del Grupo Cultural de Covadonga.

El impago de una multa impuesta por el juez en concepto de responsabilidad civil llevó a Juan Castaño Quirós, Juanele, al centro penitenciario de Villabona. Tras desoír las reiteradas advertencias emitidas por el juzgado para que abonase la multa impuesta por los daños ocasionados en el vehículo de su ex mujer y en el de otros socios del Grupo Cultural Covadonga, se ejecutó una orden de búsqueda, captura e ingreso en prisión.

El ex jugador fue arrestado hace pocos días en su domicilio por los efectivos del grupo de Policía Judicial del Cuerpo Nacional de Policía de Gijón. Sobre él pesaba una orden de búsqueda, captura e ingreso en prisión, emitida por un juzgado de lo Penal.

Juanele, de 40 años, permanece interno en la Unidad Terapéutica y Ocupacional (UTE) de Villabona, donde participa en talleres y consultas con un psicólogo. Permanecerá allí al menos seis meses.

Fuentes próximas al caso aseguran que Juanele está arruinado y se ha declarado insolvente, llegando a solicitar la justicia gratuita para poder pagar al abogado que lo representa. Al parecer el ex jugador recibe tratamiento psiquiátrico desde hace años.

 

Fuente: Marca, El Comercio.

0 comentarios :

Publicar un comentario

POLICÍA LOCAL DE CANARIAS BLOG, no se hace responsable de los comentarios de sus lectores, no obstante, se reserva el derecho de eliminar aquellos que atenten a derechos individuales y/o colectivos, así como aquellos que vayan en contra de la legalidad vigente.