Un hombre de 34 años hospitalizado tras estrellar su coche contra una señal de tráfico, en la Avenida Virgen de Guadalupe.
Agente de la Policía Local de Adeje asistiendo un accidente (Foto: Policía Local de Canarias Blog). |
El accidente pudo originarse por una distracción al volante.
Los hechos se registraron a última hora de este miércoles 25 de septiembre, concretamente el Centro de Coordinación de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias, recibía una llamada a las 23:05 horas, alertando de la salida de vía de un vehículo en la Avenida Virgen de Guadalupe, en Costa Adeje.
El alertante precisaba que el conductor implicado requería asistencia médica urgente.
Rápidamente el 1-1-2 activó los recursos de emergencias necesarios.
- Una ambulancia de Soporte Vital Básico (SVB) del Servicio de Urgencias Canario (SUC).
- Una ambulancia de Soporte Vital Avanzado Medicalizado (SVAM) del Servicio de Urgencias Canario (SUC).
- Policía Local de Adeje.
Los primeros efectivos policiales en llegar al lugar pudieron comprobar como en la Avenida Virgen de Guadalupe, había ocurrido una salida de vía.
El vehículo había acabado su trayectoria contra una señal de tráfico, su conductor había quedado afectado y aunque estaba consciente, no se podía mover.
Al lugar acudió una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario, el equipo sanitario pudo asistir al conductor afectado sin problema, no obstante, las lesiones que presentaban requerían la activación de un recursos de soporte vital avanzado.
Una vez en el lugar una ambulancia de soporte vital avanzado medicalizado, su equipo médico sanitario, pudo atender al conductor afectado.
Valoración de los afectados proporcionada por el SUC.
- Varón de 34 años que en el momento inicial de la asistencia presenta politraumatismos de carácter grave, trasladado en una ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria.
El conductor implicado, un hombre de 34 años, presentaba en el momento de la asistencia, politraumatismos de carácter grave, por lo que tras estabilizarlo, se decidió su traslado directo hasta el Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria. Por su parte, agentes de la Policía Local de Adeje, además de desviar y regular el tráfico en la zona, un equipo de Atestado se encarga de realizar el correspondiente atestado. Fuente: Policía Local de Canarias Blog.
0 comentarios :
Publicar un comentario