Se reactivan las llamas en el incendio del garaje de guaguas de La Gallega.
Reactivación del incendio de la nave industrial de Marino Bus (Bomberos de Tenerife). |
Varias dotaciones de Bomberos tuvieron que intervenir en la mañana de hoy miércoles.
El incendio originado en la madrugada del pasado martes calcinó la nave de Marino Bus, una empresa de transporte discrecional de viajeros.
Efectivos de seguridad y emergencias han tenido que retornar al lugar de los hechos, es decir en la Calle Cruz de La Gallega, e intervenir de nuevo en el incendio.
Según informa la Policía Local de la capital tinerfeña, las llamas se han reactivado a media mañana de este miércoles en citada la nave industrial.
Hasta el lugar se han desplazado ya tanto agentes de la propia Policía Local, como efectivos de Bomberos de Tenerife, así como personal del Centro de Coordinación Operativa de la Administración Local de Santa Cruz de Tenerife (CECOPAL).
Las llamas se originaron entre la una y las dos de la madrugada del martes.
Durante el operativo de extinción del fuego, que llegó a calcinar al parecer doce guaguas y provocó el hundimiento parcial del techo de la nave.
Además, se tuvo que desalojar a varios vecinos de la zona ante la proximidad de las llamas a su vivienda.
Varias dotaciones de bomberos y resto de personal de emergencias y seguridad trabajaron en la zona durante más de 8 horas.
Pasaban las 9 de la mañana del martes y aún las calles permanecían cortadas y se podía ver el trabajo de los equipos de emergencias movilizados.
Durante la mañana de hoy, se ha reactivado el incendio.
Aún así, durante la mañana de hoy se ha producido una reactivación del incendio, que de momento no reviste gravedad pero sí que obliga a volver actuar para frenar su avance.
Fuente: Policía Local de Canarias Blog, Bomberos de Tenerife.
0 comentarios :
Publicar un comentario