Arde un BMW en la madrugada del sábado, en Cabo Blanco, .
Estado final del vehículo (PLC Blog). |
La primera hipótesis barajada es un "posible ajuste de cuentas".
Poco antes de las 2:30 horas de la madrugada de este sábado, el Centro de Coordinación de Emergencias y Seguridad (1-1-2) del Gobierno de Canarias, recibía una alerta que informaba de que salía fuego de un vehículo estacionado en la Calle Ernesto Castro Diaz, Barrio de Cabo Blanco (Arona).
El 1-1-2 comisionó a los recursos necesarios.
- Policía Local de Arona.
- Dos dotaciones de Bomberos del Parque de San Miguel.
Como es de costumbre en el municipio de Arona, el primer recurso al llegar a la incidencia fue una patrulla de la Policía Local de Arona, los agentes pudieron identificar que el vehículo incendiado correspondía con un BMW 320i de color negro.
Estado del vehículo a la llegada de los agentes (PLC Blog). |
Los policías pronto aseguraron la zona cortando el tráfico en la vía.
Los agentes locales, se aseguraron de que no hubiera nadie en el interior del vehículo y al ver que se encontraba desocupado, procedieron a cortar el tráfico en la mencionada vía.
Por fortuna, las llamas que salían del deportivo, no afectaban a otros vehículos estacionados ni a la fachada del inmueble más próximo.
No obstante, se pudieron escuchar varias detonaciones derivadas de los daños que estaba ocasionando el fuego en los diversos materiales del coche.
Minutos después se personaron en el lugar los Bomberos.
Miembros del Parque de Bomberos de San Miguel se personaron minutos después, los efectivos procedieron a la extinción del incendio que se encontraba próximo a otros vehículos sin mayor problema ni daños a terceros.
Lograron localizar al titular del vehículo.
Pese a que los hechos sucedieron a altas horas de la noche, los agentes lograron localizar al titular del vehículo, el cual manifestó que había dejado estacionado su vehículo en el lugar durante la tarde.
Posible "ajuste de cuentas".
El vehículo acabó totalmente calcinado, los agentes sobre el terreno realizaron las primeras averiguaciones, finalmente se baraja que el fuego fuese provocado por un posible ajuste de cuentas.
Fuente: Policía Local de Canarias Blog, Bomberos de Tenerife.
0 comentarios :
Publicar un comentario