La Guardia Civil ha arrestado a un entrenador de un equipo de fútbol base de Tenerife por cometer un delito de estafa continuada.
Fútbol Base (Imagen de Archivo). |
Prometió a los padres de los jugadores participar en un torneo, para estafarles unos 3.695 euros.
Según la investigación llevada a cabo por agentes del Puesto Principal de Granadilla, el detenido, un hombre de 37 años residente en Arona, habría recolectado 3.695 euros de los padres de los jugadores del equipo, supuestamente para inscribir al club en un torneo que tendría lugar en julio en el norte de la isla.
El entrenador nunca llegó a inscribir al equipo en el mencionado torneo.
El instituto armado recibió la denuncia de once personas, todos padres de niños menores que forman parte del equipo de fútbol base, quienes declararon que el entrenador les había prometido llevar a sus hijos al torneo de julio y les solicitaba dinero para poder participar.
Todo comenzó a raíz de la denuncia de once personas, padres de niños menores que juegan en un equipo de fútbol base, en la que informaban que el entrenador del equipo les prometió acudir con sus hijos a un torneo de fútbol.
Un evento que, supuestamente, se llevaría a cabo en la zona norte de la isla de Tenerife en el mes de julio y cuya participación requería dinero.
Luego de comenzar las pesquisas, los agentes confirmaron que el dinero requerido por el entrenador no fue utilizado para el propósito prometido.
En consecuencia, localizaron al acusado y procedieron a su detención como presunto autor de un delito de estafa continuada.
Fuente: Diario de Avisos, RTV Canaria, El Dia.
0 comentarios :
Publicar un comentario