jueves, 3 de agosto de 2023

Alicante - Una reyerta entre clanes acaba con un accidente múltiple en Petrer.

Una reyerta entre clanes acaba con un coche estrellándose contra varios vehículos estacionados.

Estado en el que ha quedado el vehículo tras el accidente (Cadena SER).
Estado en el que ha quedado el vehículo tras el accidente (Cadena SER).

Le colocaron un contenedor en mitad de la carretera para que un coche se estrellara.

A primera hora de la tarde del miércoles una pelea entre dos familias en la localidad alicantina de Petrer, ha terminado con un accidente múltiple en la calle Toledo, allí le habían colocado un contenedor para detener la huida de un todoterreno de gran cilindrada, no obstante el vehículo no frenó.

El impacto contra un contenedor hizo que el BMW de color negro implicado perdiera el control y dañara considerables a varios coches que estaban estacionados.

Después de este primer impacto, el vehículo ha salido despedido contra los coches que se encontraban estacionados a ambos lados de la calzada, sumando un total de 7 los vehículos afectados por el incidente.

El suceso no ha provocado heridos.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para tratar de esclarecer los hechos. Según la primera hipótesis, podría deberse a una pelea entre dos familias de la población, han confirmado fuentes de este cuerpo de seguridad.

Las imágenes del incidente se han difundido en redes sociales en un vídeo en el que se ve cómo un vehículo todoterreno irrumpe a gran velocidad en una calle y embiste un contenedor de basura que previamente se había volcado en la vía. Posteriormente, el coche avanza unos metros y en su camino causa daños en otros vehículos estacionados.

Dentro del vehículo que ha provocado el accidente se encontraban cuatro personas que han iniciado una discusión con los dos que habían colocado el contenedor.

Primeras investigaciones.

En el momento en el que se consigue que el vehículo causante de los destrozos se frene, los ocupantes del mismo salen corriendo a la calzada para protagonizar un enfrentamiento verbal entre ellos.

Al alertarse el resto de los vecinos, por el ruido y los daños ocasionados, los cuatro miembros que viajaban en el vehículo escaparon corriendo del lugar.

Todavía no se tienen noticias sobre la identificación de los causantes del accidente, por el momento tanto la Policía Local como la Policía Nacional están realizando las investigaciones pertinentes para poder detener a los responsables.

Se apunta a que el motivo del la reyerta podría ser un ajuste de cuentas.

Aunque la disputa tuvo como momento "cumbre" la tarde de ayer, parece ser que ambas familias ya habían protagonizado un descuerdo en la zona residencial de Salinetas, en el que tuvieron que intervenir las Fuerzas del Orden para poder apaciguar a los implicados y poner distancia entre los clanes.

Fuente: Antena 3, 20 minutos, Cadena Ser.

0 comentarios :

Publicar un comentario