Le arrancan la oreja a un hombre durante una pelea en un bar.
Imagen del afectado sin la oreja izquierda (Policía Local de Canarias Blog). |
El agresor además le clavó 14 veces un destornillador en la espalda del afectado.
Según fuentes policiales la agresión ocurrió en la madruga del pasado domingo 27 de febrero en Las Galletas, término municipal de Arona.
Los hechos sucedieron en la Calle María del Carmen García del barrio de Las Galletas, allí sobre las 01:30 horas de la madrugada, empezó un enfrentamiento verbal entre dos hombres dentro de un bar.
Poco después, ya en el exterior del establecimiento situado en el número 40 de dicha calle, al parecer el agresor se abalanzó sobre el otro varón con intención de atentar contra su integridad física.
Además de darle varios puñetazos en la cara, le mordió la oreja izquierda arrancándosela casi por completo, arrojando al suelo más de tres cuartas partes de la misma.
El agresor llegó a lesionar a la mujer del afectado cuando esta trató de separarlos.
El agresor llegó a clavar de forma reiterada un destornillador en la espalda del afectado. En el ataque trató de mediar la mujer de la víctima, pero el ahora procesado le dio un puñetazo y la dejó inconsciente en el suelo.
Los allí presentes alertaron los hechos al 1-1-2 personándose en pocos minutos varios vehículos patrullas de la Policía Local de Arona, los agentes fueron requeridos entre otros por la víctima que estaba sentado en la acera frente al local.
Los agentes al ver la gravedad de las lesiones requirieron una ambulancia, mientras realizaban averiguaciones e identificaron a los allí presentes, solicitaron hielo a los responsables del bar a fin de conservar el pabellón auditivo de la víctima.
El agresor salió huyendo en un vehículo antes de la llegada de la policía.
Varios testigos manifestaron a los agentes que el agresor había salido huyendo en un vehículo dirección al El Fraile, un vehículo patrulla de la Policía Local salió en su búsqueda pero no lograron localizarlo.
Poco después se personó en el lugar un patrulla de la Guardia Civil, allí agentes de ambos cuerpos siguieron con las averiguaciones dando como resultando que el agresor pudiera tener una vivienda en el municipio de Granadilla de Abona, por este hecho la Guardia Civil se encargó desde ese momento de la localización del agresor y de realizar las correspondientes diligencias penales, por un Delito de Lesiones.
Los operarios de la ambulancia tras estabilizar a la víctima y limpiar la oreja desprendida la conservaron nuevamente en frío para su transporte.
Fuente: Policía Local de Canarias Blog.
0 comentarios :
Publicar un comentario