A "piñazo limpio" en las calles del Puerto de la Cruz.
Pelea en plena calle del Puerto de la Cruz (RR.SS.). |
Al parecer uno de ellos intervino para defender a un anciano de su propio hijo.
Un varón intervino al presenciar el posible maltrato de otro hacia su progenitor y todo acabó a puñetazo limpio en plena. Concretamente frente al número 6 de la Calle Hermanos Fernández Perdigón de la ciudad turística del Puerto de la Cruz (Tenerife)
Dos varones se liaron a puñetazos esta mañana frente a los Apartamentos Seguro de Sol, todo ello quedó grabado por un ciudadano, en pocas horas el video se volvió viral en las redes sociales.
Las imágenes hablan por sí solas, como dos púgiles de boxeo ambos individuos dan un pésimo espectáculo, al parecer la riña se originó porque uno de los intervinientes planta cara al otro al observar que ha empujado a una persona mayor que supuestamente era su padre.
Llegó a amenazar de muerte al anciano.
La respuesta de quien es afeado en público por tan triste conducta, se defiende manifestando que la persona mayor con la que forcejeaba era su propio padre al que intentaba subir a su casa, este llega incluso a amenazarlo de muerte frente a todos los viandantes que se agrupaban en el lugar.
La otra persona implicada que intentaba ayudar, lo comunica todo a la Policía, la respuesta de tal conducta fueron insultos este. La madre del presunto agresor y esposa del anciano baja a la calle a ver qué sucede y su hijo le responde "estos subnormales están llamando a la policía".
Es ese insulto el que desencadena la pelea, ambos hombres se envuelven en una pelea a puñetazo limpio, finalmente se salda con dos derechazos, ambos caen al suelo, podría ser un "empate técnico", pero la persona que defendía al anciano del abuso de su propio hijo consigue levantarse, mientras su oponente queda medio groggy en plena calle.
"Empate técnico", dice un vecino en los comentarios del post de Facebook que se ha viralizado la tarde de este martes con el vídeo de la pelea.
La persona que graba, al final del vídeo asegura haber visto un diente volando, aunque no lo encuentra posteriormente.
Según fuentes policiales se procedió a la detención del "púgil de calzón rojo", por un delito de lesiones ya que durante la pelea, justo en el momento del derechazo mutuo consiguió romperle una pieza dental a su oponente.
La Policía, que ya cuenta con el vídeo en cuestión, tramita ahora las oportunas diligencias.
A pesar de que en las imágenes no se llega a ver a la policía, las fuerzas de seguridad están tramitando las diligencias oportunas.
Fuente: Diario de Avisos, El Dia.
0 comentarios :
Publicar un comentario