Miembros del Cuerpo Nacional de Policía, adscritos al Servicio de Atención al Ciudadano de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Santa Cruz de Tenerife, detuvieron a dos hombres, uno de 32 años y otro de 40, como presuntos autores de diferentes delitos de robo con fuerza en varios domicilios.
La investigación comenzó sobre las 15:00 horas del día 21 de febrero en un inmueble cercano al Mercado Nuestra Señora de África.
Supuestamente, dos individuos accedieron a un edificio y posteriormente forzaron varias puertas de viviendas revolviendo su interior, al parecer, con la intención de robar.
Ante tales circunstancias, los funcionarios policiales acudieron al domicilio para auxiliar a las víctimas, y una vez aportadas las características físicas de los autores por testigos de los hechos, fueron localizados en el patio de luces del edificio, donde fueron detenidos.
Los hombres, junto con el correspondiente atestado policial, fueron trasladados a la Comisaría de Distrito Sur de la capital tinerfeña, en la avenida Tres de Mayo, y posteriormente fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción que estaba en funciones de guardia.
Publicado en: El Día
0 comentarios :
Publicar un comentario