Una patrulla del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil de Santa Cruz de Tenerife ha cursado tres denuncias administrativas por pescar de forma ilegal frente a la costa de Santa Cruz de Tenerife.
Los agentes observaron en el muelle, a unos 150 metros de la costa, una embarcación neumática con tres tripulantes pescando con caña, por lo que se procedió a realizar espera para su posterior identificación.
Dos horas más tarde, al desembarcar los pescadores en el muelle de Honduras, fueron interceptados con el objeto de realizar un registro en el interior de la embarcación.
En la inspección observaron tres tambores de morena fabricados artesanalmente de los utilizados por pescadores profesionales, conteniendo uno de ellos una morena; una caja llena con pescado; besugos, chicharros y morenas, y tres cañas de pescar.
Así, se les levantó acta por pescar con caña desde una embarcación careciendo de licencia de pesca recreativa, superar la captura de peces permitida por persona y día, y tener a bordo tres artes trampa sin autorización. El pescado intervenido fue entregado en un comedor social.
Publicado en: Diario de Avisos












0 comentarios :
Publicar un comentario
POLICÍA LOCAL DE CANARIAS BLOG, no se hace responsable de los comentarios de sus lectores, no obstante, se reserva el derecho de eliminar aquellos que atenten a derechos individuales y/o colectivos, así como aquellos que vayan en contra de la legalidad vigente.