Agentes de la Policía Nacional han detenido en Alcoy (Alicante) a una joven de 22 de años por presunta simulación de delito, después de que "intentara inculpar" a su exnovio por un caso de violencia de género "sin saber" que el hombre se encontraba en prisión.
Una joven de 22 años ha sido detenida en Alcoy (Alicante) por tratar de inculpar a su expareja de un delito de violencia de género que él no cometió, ya que está en prisión desde 2011 y durante todo ese tiempo no ha disfrutado de ningún permiso penitenciario, según han informado este jueves fuentes policiales.
La persona denunciada permanece en la cárcel por un delito que, al parecer, no guardaría relación con ella.
Ignorando la situación actual de su exnovio, la joven presentó una denuncia contra él en la Comisaria de la Policía Nacional de Alcoy por un supuesto caso de violencia machista, que resultó ser falso tras realizarse las investigaciones pertinentes.
En su denuncia relató que se había encontrado con su excompañero sentimental por la calle y que éste le había insultado y amenazado con secuestrarla.
Los agentes pertenecientes a la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de Alcoy iniciaron la búsqueda del presunto autor de los hechos y averiguaron que desde 2011 cumple una condena en prisión y que durante todo ese tiempo no había disfrutado de ningún permiso penitenciario.
Por ello, la joven fue arrestada posteriormente por simulación de delito, aunque por el momento no han transcendido los motivos por los cuales interpuso la denuncia.
Reportero colaborador: Yopaso
Publicado en: Europa Press, Canarias 7
0 comentarios :
Publicar un comentario