jueves, 27 de septiembre de 2012

La Laguna - Investigan el incendio de un coche en Finca Pacho.

 

La Policía Nacional trata de determinar las causas que originaron el incendio de un Renault 19 de color rojo durante la madrugada de ayer en el citado barrio lagunero. Agentes de la Policía Judicial de la Comisaría de La Laguna llevan a cabo la investigación sobre el suceso, que ocurrió en la calle Obispo Ramón Torrijos.

Cuerpo Nacional de PoliciaEl Cuerpo Nacional de Policía investiga las causas que provocaron el incendio de un vehículo durante la madrugada de ayer en el barrio lagunero de Finca Pacho, junto a El Cardonal y Taco. Varios indicios apuntan a que se trató de un fuego intencionado.

Las pesquisas son desarrolladas por la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de La Laguna. Un Renault 19 de color rojo quedó completamente calcinado en la calle Obispo Ramón Torrijos

Durante la mañana de ayer, la Policía Científica llevó a cabo la inspección ocular y el pertinente informe fotográfico, con el objetivo de hallar información sobre cómo se inició el incendio.

Según algunas de las fuentes, los investigadores deberán determinar si se trata de un ajuste de cuentas o serios problemas entre vecinos de la zona.

Algunos ciudadanos dejaron entrever que el fuego fue intencionado y otros comentaron que se enteraron del hecho por la mañana.

Como consecuencia de las llamas, los servicios sanitarios debieron atender a una mujer de 63 años que sufrió una intoxicación por inhalación de humo.

La sala del 112 recibió a las 3:10 de la madrugada una alerta en la que se informaba de que un coche estaba ardiendo y envió a una dotación de bomberos del Consorcio de Tenerife, así como a una ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y a varias patrullas de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía.

El fuego comenzó en el mencionado turismo y posteriormente se propagó a otros dos automóviles, que quedaron afectados parcialmente.

El personal sanitario atendió a la sexagenaria, que posteriormente fue trasladada hasta el área de Urgencias del Hospital Universitario de Canarias (HUC) con una intoxicación leve.

Al parecer, la víctima reside en un piso muy próximo a donde estaba el Renault 19 calcinado. Los bomberos apagaron las llamas tras verter una gran cantidad de agua, mientras que policías nacionales instruyeron las diligencias por el mencionado suceso y las remitieron a la autoridad judicial.

Publicado en: El Día

Policia Local Canaria

0 comentarios :

Publicar un comentario