Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife tuvieron que desalojar a cuatro personas que ocuparon ilegalmente una vivienda situada en la calle La Orotava en el barrio de La Salud.
El propietario, que había pasado unos días fuera de Tenerife por motivos de trabajo, se encontró al volver con que su casa estaba ocupada.
El primer indicio de que había gente en el interior de su vivienda lo tuvo nada más intentar entrar, al comprobar que le habían cambiado la cerradura de la puerta de acceso.
Ante esta situación, el afectado reclamó la presencia de la Policía Local que, una vez aclarada la situación y la propiedad del inmueble, procedió a explicar la situación a los moradores que ocupaban ilegalmente la casa.
Los agentes lograron entrevistarse con una de las personas, una joven de 20 años, identificada como M. D. F. G., quien reconoció que hacía una semana se había instalado en la vivienda en compañía de su pareja.
En el momento de la intervención policial había tres personas más en el interior de la vivienda, una de ellas menor de edad, quienes señalaron que "estaban de visita".
A la vista de los hechos, el desalojo se produjo de manera voluntaria y los policías informaron a los propietarios de los trámites a seguir tras proceder a una inspección ocular del interior de la vivienda. Además, los funcionarios detectaron que a la joven le constaba una orden judicial de averiguación de domicilio y paradero desde el pasado mes de marzo.
Publicado en: La Opinión
0 comentarios :
Publicar un comentario