Agentes de la Guardia Civil detienen a una pareja de nacionalidad rusa.
Guardia Civil (España). |
La joven estaba robando en el interior de una vivienda.
Agentes de la Guardia Civil del Puesto de Playa de las Américas (Tenerife) han detenido a un hombre de 30 años de edad por un presunto delito de atentado contra agentes de la autoridad y a una joven de 24 años y nacionalidad rusa por un presunto delito de robo.Los hechos se produjeron en Costa del Silencio, cuando el propietario de una vivienda sorprendió a la joven en el interior del inmueble. Tras avisar de forma inmediata a los agentes de la Guardia Civil, se procedió a su detención.
En ese momento llegó al lugar la pareja de la detenida, quien agredió a uno de los agentes para impedir el arresto de la joven.
Como consecuencia de la agresión, el guardia civil sufrió heridas de diversa consideración y fue dado de baja por los servicios sanitarios.
En otro orden de cosas, la Guardia Civil del Puesto de Guía de Isora detuvo ayer a tres jóvenes de 20 años y a otro de 18 acusados de un delito de lesiones. Los detenidos agredieron a un joven en Puerto del Santiago, ocasionándole lesiones graves que han requerido tratamiento médico quirúrgico.
Fuente: El Día
0 comentarios :
Publicar un comentario