Agentes de la Policía Local de Los Llanos de Aridane (la Palma), denunciaron a un hombre que golpeó a su hija de 4 años con un cinturón cuando almorzaba en una parrilla de la localidad.
Los hechos se produjeron sobre las 15:30 horas, cuando dos agentes libres de servicio, que se encontraban almorzando en el mismo establecimiento, observan como el hombre, tras discutir con una niña de cuatro años, presumiblemente por la comida, se quita el cinturón y con el mismo le comienza a golpearle.
Ante estos hechos uno de los agentes se dirige al hombre y tras identificarse como Policía Local le requiere para su identificación al tiempo que le recrimina la acción realizada, a lo que el hombre le contesta diciéndole que él no era nadie para decirle como tenía que educar a su hija.
Una vez identificado este individuo, que resultó ser el padre de la menor, se ha dado traslado de los hechos mediante el correspondiente atestado al Juzgado de Guardia, así como a los Servicios de Atención al Menor y la Familia del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane.
Publicado en: Diario de Avisos, El purón, La Provincia, Canarias7
0 comentarios :
Publicar un comentario
POLICÍA LOCAL DE CANARIAS BLOG, no se hace responsable de los comentarios de sus lectores, no obstante, se reserva el derecho de eliminar aquellos que atenten a derechos individuales y/o colectivos, así como aquellos que vayan en contra de la legalidad vigente.