El cadáver fue hallado por un vecino que paseaba por la poco transitada playa de Bocabarranco.
![]() |
| Imágenes del cuerpo hallado en la playa (Fotos: Policía Local de Canarias Blog). |
El cuerpo estaba totalmente ensangrentado, pudiendo corresponder a una persona de unos 30 años de edad.
Un vecino de Jinámar mientras paseaba por la poco frecuentada Playa de Bocabarranco, hallaba un cuerpo inerte tendido sobre las piedras, al acercarse pudo comprobar como el cuerpo estaba totalmente ensangrentado, por ello alertó a las autoridades.
Fue en la mañana de hoy cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias, recibía la llamada, concretamente a las 08:16 horas, el testigo informó que había encontrado un cuerpo inerte de un varón joven ensangrentado en la Playa de Bocabarranco.
El 1-1-2 activó rápidamente recursos de emergencias necesarios.
- 01 ambulancia de Soporte Vital Básico (SVB) del Servicio de Urgencias Canario (SUC).
- Policía Nacional.
![]() |
| Efectivos policiales junto al cuerpo (Foto: Policía Local de Canarias Blog). |
Una vez personado en el lugar una ambulancia, el equipo sanitario pudo confirmar que el cuerpo se hallaba sin vida, por ello se siguió el protocolo correspondiente.
Hasta el lugar se desplazaron varios vehículos de la Policía Nacional, los agentes acordonaron la zona al ver que el cuerpo presentaba posibles signos de agresión, por ello se activó el equipo de policía científica.
Según información policial recibida en Policía Local de Canarias Blog, el cadáver se encontraba desnudo y totalmente ensangrentado, no obstante, por el momento, los investigadores no han determinado si existen indicios concretos de muerte violenta.
Por el momento Grupo de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Canarias se ha hecho cargo de la investigación y mantiene todas las hipótesis abiertas.
![]() |
| Efectivos de policía en el traslado del cadáver (Foto: Policía Local de Canarias Blog). |
Los efectivos del Grupo de Homicidios y de la Policía Científica trabajan en la recopilación de pruebas para esclarecer las circunstancias del fallecimiento e identificar a la víctima, un hombre de entre 30 y 35 años.
El cuerpo estaba ensangrentado pero se desconoce, por el momento, el motivo del fallecimiento y si la presencia de sangre es debido a una caída, a un accidente o a causa de la intervención de terceras personas en la muerte.
El cadáver ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Las Palmas, donde se le realizará la autopsia correspondiente.
Fuente: Policía Local de Canarias Blog.















0 comentarios :
Publicar un comentario
POLICÍA LOCAL DE CANARIAS BLOG, no se hace responsable de los comentarios de sus lectores, no obstante, se reserva el derecho de eliminar aquellos que atenten a derechos individuales y/o colectivos, así como aquellos que vayan en contra de la legalidad vigente.