El cadáver hallado este lunes es el de David Tanausú Real Martín, desaparecido en La Laguna.
![]() |
David Tanausú Real Martín, localizado sin vida (Foto: Policía Local de Canarias Blog). |
El cuerpo del hombre, de 46 años fue hallado cerca del mirador de Playa Los Roques.
El cadáver encontrado durante la mañana de ayer lunes en las inmediaciones del mirador de Playa de Los Roques, en el municipio de Los Realejos, es el de David Tanausú Real Martín, que figuraba como desaparecido desde el pasado domingo.
David Tanausú tenía tan solo 46 años de edad y era vecino del municipio de La Laguna.
Este martes la Asociación SOS Desaparecidos confirmó que su cuerpo había sido localizado sin vida.
El cuerpo de David Tanausú, se halló en un lugar de difícil acceso, por lo que fue necesario activar una dotación de Bomberos del Consorcio de Tenerife del parque de La Orotava, así como al helicóptero del Grupo de Emergencias y Salvamento (GES) del Gobierno de Canarias, para su recuperación.
Hasta el lugar acudieron agentes de la Brigada de Policía Judicial y Policía Científica de la Policía Nacional de la Comisaría del Puerto de la Cruz, así como integrantes de la Policía Local de Los Realejos y un médico forense.
![]() |
Cartel Informativo de SOSDesaparacidos |
La investigación del caso trabaja la hipótesis de que tuvo una muerte voluntaria.
El cuerpo se localizó en un lugar de difícil acceso, por lo que la sala operativa del 1-1-2 movilizó a bomberos del Consorcio de Tenerife del parque de La Orotava, así como a rescatadores del helicóptero del Grupo de Emergencias y Salvamento (GES) del Gobierno de Canarias.
Ambas dotaciones colaboraron para izar al hombre a la aeronave, que lo trasladó hasta las cercanías del campo de fútbol de El Peñón, en el Puerto de la Cruz. En dicho lugar esperaban agentes de la Policía Nacional.
Fuente: Policía Local de Canarias Blog.
0 comentarios :
Publicar un comentario
POLICÍA LOCAL DE CANARIAS BLOG, no se hace responsable de los comentarios de sus lectores, no obstante, se reserva el derecho de eliminar aquellos que atenten a derechos individuales y/o colectivos, así como aquellos que vayan en contra de la legalidad vigente.