Confirman que el cuerpo sin vida hallado ayer, es de Juan Francisco Sánchez García.
![]() |
Confirman que el cuerpo hallado es de Juan Francisco (Foto: Policía Local de Canarias Blog). |
Se encontró en ropa interior en el agua, en la costa de Santa María de Guía.
En la tarde de ayer apareció un cuerpo sin vida en aguas de la costa del municipio grancanario de Santa María de Guía, no muy lejos de la zona donde se desarrolló el amplio dispositivo de búsqueda de Juan Francisco Sánchez García, el joven de 32 años, vecino del barrio de Melenara, en Telde, desaparecido desde el pasado miércoles.
Este hallazgo se ha producido de forma fortuita, durante la búsqueda de Juan Francisco Sánchez García, el joven gran canario desaparecido desde el pasado miércoles 09 de abril, en el barrio de Melenara, municipio de Telde.
Según información recabada por Policía Local de Canarias Blog, el cuerpo sin vida fue avistado en el mar en ropa interior, el mismo fue rescatado en las inmediaciones del Barranquillo Moreno, justo en el límite entre los municipios de Gáldar y Santa María de Guía.
Fueron efectivos de un helicóptero del Grupo de Emergencias y Salvamento del Gobierno de Canarias (GES), quienes recuperaron el cuerpo sin vida y fue llevado en helicóptero hasta la Helisuperficie de Gáldar.
![]() |
Unidad de drones en el lugar de los hechos (Fotos: Unidron Policía Local de Telde). |
La Guardia Civil confirma que se trata Juan Francisco Sánchez García.
Tras la autopsia correspondiente, la autoridad competente encargada de investigar la desaparición, ha podido confirmar que el cadáver hallado corresponde al joven teldense.
Su vehículo se encontró en las inmediaciones de Costa Botija, en el municipio de Gáldar, allí se había concentró el operativo de búsqueda tras encontrarse su coche, un Mercedes A45S amarillo, en la mañana del pasado jueves.
Fuente: Policía Local de Canaria Blog.
0 comentarios :
Publicar un comentario
POLICÍA LOCAL DE CANARIAS BLOG, no se hace responsable de los comentarios de sus lectores, no obstante, se reserva el derecho de eliminar aquellos que atenten a derechos individuales y/o colectivos, así como aquellos que vayan en contra de la legalidad vigente.