Agentes de la Guardia Civil detectan en el Puerto de Cádiz a dos pasajeros sospechosos procedentes de Canarias y acaban detenidos.
![]() |
Incautación realizada a uno de los detenidos (Foto: Guardia Civil). |
En la intervención se hallaron en su vehículo droga y dinero sin justificar.
Agentes de la Guardia Civil de Cádiz, actuando como resguardo fiscal bajo la dependencia funcional del Administrador de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria, ha detenido a dos personas como presuntos autores de un delito contra la salud pública.
Según ha informado la Guardia Civil, durante sus labores rutinarias de control, registraron un turismo con matrícula canaria.
La intervención se desarrolló en la tarde de ayer martes 01 de abril, cuando el resguardo fiscal de la Guardia Civil de Cádiz, encargados del reconocimiento de los vehículos, procedieron al registro de un turismo de la marca Opel modelo Corsa de color amarillo procedente de Canarias, el cual era ocupado por dos varones.
Los agentes encargados del registro, trasladaron el vehículo al almacén número 1 del Puerto de Cádiz, procediéndose a su inspección.
![]() |
Incautación realizada a uno de los detenidos (Foto: Guardia Civil). |
Dentro del coche, los agentes encontraron:
- 43 gramos de metaanfetamina en roca.
- 41 comprimidos de trankimazim.
- 100 gramos de hachís.
- 4.620 euros en efectivo.
Por tal motivo se procedió a la detención de ambas personas.
Tras la detención, tanto las sustancias intervenidas, como el dinero y el vehículo, fueron conducidos a dependencias de la Comandancia de la Guardia Civil de Cádiz.
Posteriormente, ambos detenidos fueron ingresaron en los calabozos de la Comandancia de la Guardia Civil de Cádiz, a la espera de su puesta a disposición judicial.
Fuente: Guardia Civil.
0 comentarios :
Publicar un comentario