jueves, 10 de abril de 2025

Arona - Un conductor de origen magrebí arrolla a su paso varios vehículos estacionados, en Costa del Silencio.

Agentes de la Policía Local de Arona, intervinieron con un conductor de origen magrebí, que arrolló a su paso varios vehículos estacionados.

El BMW "levanta" uno de los vehículos afectados (Fotos: Policía Local de Canarias Blog).
El BMW "levanta" uno de los vehículos afectados (Fotos: Policía Local de Canarias Blog).

Se enfrenta a una sanción por conducción temeraria al hallarse indicios de que circulaba a gran velocidad.

Agentes de la Policía Local de Arona intervinieron con un conductor que tras circular a gran velocidad, acabó arrasando varios vehículos correctamente estacionados.

Los hechos sucedieron en la noche del pasado lunes, concretamente la sala de control de la Policía Local de Arona recibía varias llamadas a las 23:15 horas alertando de un accidente múltiple en Costa del Silencio.

Los alertantes informaban que un coche había perdido el control, colisionando contra varios vehículos estacionados en la calle.

Rápidamente la sala de control de la Policía Local activó los efectivos necesarios.

  • Un vehículo patrulla.
  • Un Equipo de Atestados.

En escasos minutos, como es de costumbre en el municipio de Arona, se personaron varios efectivos de la Policía Local de Arona en el lugar de los hechos.

Los agentes pudieron comprobar como un BMW 320D de color negro, con dos ocupantes en su interior había arrollado a tres vehículos estacionados en el cruce de la calle Minerva con la calle Perseo.

Imágenes del accidente (Fotos: Policía Local de Canarias Blog).
Imágenes del accidente (Fotos: Policía Local de Canarias Blog).

Afortunadamente ambos ocupantes quedaron ilesos y no se registraron daños personales.

Milagrosamente ambos ocupantes del BMW no requirieron asistencia sanitaria, además en el lugar de los hechos no había ningún transeúnte y por suerte no había nadie en el interior de los vehículos estacionados.

El conductor del BMW, de 21 años de edad, nacionalidad española y de origen magrebí, pese al fuerte impacto no requirió asistencia sanitaria.

Igualmente, su acompañante, también de 21 años y de nacionalidad italiana, quedó ileso y no solicitó asistencia de una ambulancia.

Agentes adscritos a la sección de atestados realizaron la prueba de alcoholemia al conductor implicado, dando este un resultado negativo.     

Según información policial recibida en Policía Local de Canarias Blog, los agentes hallaron indicios suficientes para determinar que la causa del accidente fue por un exceso de velocidad, lo que hizo perder al conductor el control del vehículo.

Los agentes cortaron la circulación en la zona durante su intervención. Igualmente realizaron gestiones oportunas para localizar e informar a los dueños de los vehículos afectados.

El conductor implicado se enfrenta a una sanción por conducción temeraria, en la que además de afectar hasta tres vehículos, originó un peligro inminente para la circulación.

Fuente: Policía Local de Canarias Blog.

   

0 comentarios :

Publicar un comentario