sábado, 5 de octubre de 2024

Adeje - Intento de homicidio entre indigentes, en la zona de Magma Arte y Congresos.

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre que intentó matar a un indigente.

Magma Arte y Congresos, lugar de los hechos (Foto: Policía Local de Canarias Blog).
Magma Arte y Congresos, lugar de los hechos (Foto: Policía Local de Canarias Blog).

Un indigente intenta matar a otro, intentando explosionar una bombona de butano, porque no le dejó dormir en su coche.

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Sur de Tenerife, detuvieron a un hombre de nacionalidad rumana, después de que presuntamente intentara matar a otro con el que discutió poco antes, supuestamente no lo dejó pasar la noche y dormir dentro de su coche.

Los hechos ocurrieron en la zona de Costa Adeje en la madrugada del pasado martes, 01 de octubre, el varón está acusado de un delito de homicidio en grado de tentativa.

El suceso se produjo en un aparcamiento en las proximidades del Magma Arte y Congresos, cerca de la avenida de Los Pueblos, muy cerca de la Comisaría de la Policía Nacional de Playa de Las Américas.

Los dos hombres se pelearon, posteriormente uno de ellos, de nacionalidad española, se metió en su coche y se durmió. El otro, de nacionalidad rumana, utilizó una bombona de propano para incendiar una palmera próxima.

Y poco después colocó la citada bombona encima del maletero del vehículo usado para pernoctar por el otro ciudadano sin hogar. Presuntamente, su intención era provocar el incendio del vehículo, cuando la otra persona dormía en el interior.

El fuego causó daños en la pintura del automóvil.

Los agentes de una patrulla de la Brigada de Seguridad Ciudadana llegaron en muy poco tiempo a la zona del aparcamiento próximo al Magma.

Los policías despertaron al afectado y lo sacaron del turismo, finalmente este no sufrió lesiones ni se vio afectado por la inhalación de humos.

Además, el detenido presuntamente le había arrojado enseres y tirado a cierta distancia su silla de ruedas.

El acusado fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción que se encontraba en funciones de Guardia en Arona.

Fuente: Policía Local de Canarias Blog.

0 comentarios :

Publicar un comentario