martes, 13 de agosto de 2024

Candelaria - Disuelven una reyerta de varias personas en plena autopista del sur.

Agentes de Guardia Civil y Policía Local de Candelaria, tuvieron que intervenir, el pasado sábado, en plena autopista.

Reyerta en la TF-1, en Candelaria (Fotos: Policía Local de Canarias Blog).
Reyerta en la TF-1, en Candelaria (Fotos: Policía Local de Canarias Blog).

Un total de 9 personas se pelearon, poniendo en riesgo sus vidas y la del resto de usuarios de la TF-1.

Agentes de la Guardia Civil de tráfico y Policía Local de Candelaria tuvieron que intervenir el pasado sábado, en plena autopista del sur.

Los agentes fueron informados de una reyerta entre varias personas en el arcén derecho de la autopista TF-1, muy cerca de la salida 14, sentido Santa Cruz.

En este tramo de la autopista, siendo dicha vía la que soporta más cantidad de tráfico rodado de todo el archipiélago, se vivió el pasado sábado un hecho surrealista.

Al parecer, dos vehículos se paraban en el arcén derecho de la calzada, sentido Santa Cruz, tras varios toques de claxon y gritos entre sus ocupantes.

Vecinos de la zona alta del municipio fueron testigos de esta lamentable estampa.

Según información recibida en Policía Local de Canarias Blog, al parece un turismo de color blanco y una furgoneta de color negro se echaron a un lado, sus ocupantes se bajaron de los vehículos a gritos y comenzó una reyerta en plena autopista.

Testigos presenciales, manifestaron ver como la pelea comenzó con el lanzamiento de piedras por parte del conductor del vehículo blanco.

Un total de nueve personas se pelearon poniendo en riesgo sus vidas y la del resto de usuarios de la vía que tuvieron que minorar su marcha, por el consiguiente riesgo de atropello que se había generado con la pelea.

El resto de usuarios de la vía, asistieron atónitos un hecho surrealista.

Al parecer la pelea fue a menos tras parar otro coche, su conductor intentó mediar e hizo lo posible para que salieran de la calzada de la autopista.

El conductor del coche blanco, con la camiseta rota, se subió a su vehículo junto a sus acompañantes y abandonaron el lugar antes de que llegaran los efectivos policiales. 

Guardia Civil de Tráfico y Policía Local de Candelaria se personaron en el lugar.

Varios vehículos patrulla de la Guardia Civil de Tráfico y Policía Local de Candelaria se personaron en el lugar.

Los agentes tomaron declaración a los ocupantes de la furgoneta de color negro, que, según parece, fueron agredidos en la pelea, siendo uno de ellos el que realizó la primera llamada al 1-1-2.

Los vecinos de Igueste, que viven en la parte más cercana a la autopista, apuntan que asistieron atónitos a un hecho insólito.

Gente corriendo por el arcén lanzándose piedras, otros peleándose mientras pasaban los coches... Una situación peligrosa que podía haber terminado de una manera trágica para alguno de los involucrados o para el resto de usuarios de la vía.

Fuente: Policía Local de Canarias Blog.

0 comentarios :

Publicar un comentario