Vecinos y viandantes de la localidad de Adeje, intentan sofocar las llamas de un vehículo que acaba totalmente calcinado en plena calle Hermano Bethencourt.
Bomberos extinguiendo las llamas (Fotos: Policía Local de Canarias Blog). |
Intentaron sofocar las llamas con todos los extintores de tiendas y edificios cercanos.
Dicen que los martes 13, no traen nada bueno y es que la cantidad de incidencias registradas en ese día en la isla de Tenerife, pasó de lo normal.
En la tarde de ese día, un vehículo acabó totalmente calcinado frente al 5 Océanos de la localidad de Adeje.
Un Ford Kuga de color blanco, se paró frente a la entrada de aparcamientos del número 21 de la Calle Hermano Bethencourt, de el salía abundante humo.
Los ocupantes del vehículo pidieron ayuda a los vecinos y viandantes de la zona, que no dudaron en usar todos los extintores que tenían a su mano para intentar sofocar las llamas que ya salían de la parte frontal del vehículo.
Bomberos Voluntarios de Adeje en el lugar del incendio (Fotos: Policía Local de Canarias Blog). |
Uno tras otro fueron agotando hasta siete extintores, sin éxito, el vehículo seguía en llamas.
Policía Local de Adeje se personó en el lugar y acotó la zona, cortando el tráfico en la zona, hasta que una dotación de Bomberos Voluntarios de Adeje, se personó en el lugar y trabajaron duro para sofocar definitivamente las llamas que salían del vehículo.
Un vehículo se ha prendido fuego este martes en la calle Hermano Pedro, en el casco de Adeje, Tenerife.
Al menos dos vehículo cercanos resultaron con daños, y hasta el momento se desconoce si se han producido daños personales además de la consiguiente inhalación de humos que varios vecinos sufrieron para intentar sofocar el fuego.
Fuente: Policía Local de Canarias Blog.
0 comentarios :
Publicar un comentario