En las últimas horas, un vídeo se ha hecho viral en las Redes Sociales.
Imagen de la agresión y de las lesiones sufridas por el supuesto ladrón (Fotos: Policía Local de Canarias Blog). |
En él se ve a un hombre apaleando a otro en una playa del sur de Tenerife.
Los hechos han sucedido concretamente, en localidad de Los Abrigos, en el municipio de Granadilla de Abona.
Dos personas fueron grabadas mientras una de ellas comienza a apalear a la otra. El agresor, con un palo en la mano y hablando un idioma distinto al español, comienza a recriminar al otro por un supuesto intento de robo.
Este se toma la justicia por su mano y comienza a golpear con el palo al ladrón en presencia de los bañistas, menores incluidos.
El supuesto ladrón recibió multitud de golpes mientras intentaba escapar de su agresor.
En dicho video se puede ver como rueda playa abajo hasta llegar al agua, pasando sobre un terreno que alterna arena y rocas.
En las redes sociales ha creado opiniones divididas entre los que aplauden la acción ante el supuesto robo y lo que ven desmedida la reacción del agresor.
Incluso en la cuenta de Facebook de la asociación de vecinos de los abrigos, varios avalan la acción del supuesto agresor, manifestando que están “hartos” de los robos en las playas en épocas de verano.
En el audio del vídeo se puede escuchar un silbato, el socorrista de la playa, intentó interceder para que la agresión no fuera a más y asistió a supuesto ladrón tras el incidente.
Las heridas sufridas por el agredido podían haberle ocasionado peores consecuencias.
Robos veraniegos.
El verano es la estación propicia para los robos en la costa, algunos delincuentes aprovechan cualquier chapuzón, para en ese momento de no vigilancias de las pertenencias, sustraer pertenencias entre los bolsos y toallas, o incluso llevarse directamente las mochilas o bolsos que encuentren a su paso.
Esta situación es conocida por los cuerpos de seguridad que trabajan para evitar este tipo de sucesos.
En imagen posterior se pueden observar las heridas en el cuerpo del agredido, que podía haber tenido un destino peor.
Fuente: Policía Local de Canarias Blog.
0 comentarios :
Publicar un comentario