miércoles, 27 de marzo de 2024

S/C. de Tenerife - A prisión el joven que amenazó con tirarse al vacío con su bebé.

Se atrincheró en la vivienda de su pareja y amenazó con tirarse al vacío con su bebé de 3 meses.

Imágenes en la calle tras el suceso (Foto: Policía Nacional).
Imágenes en la calle tras el suceso (Foto: Policía Nacional).

El hombre violó una orden de alejamiento, se atrincheró en casa de su pareja bajo amenazas y se entregó tras larga negociación con la Policía Nacional.

El pasado lunes 25 de marzo, agentes de la Policía Nacional detuvieron en el Barrio de la Salud, a un hombre de 28 años con antecedentes policiales, como presunto autor de los delitos de quebrantamiento de condena, detención ilegal y allanamiento de morada.

El detenido irrumpió en la vivienda en la que se encontraba su pareja, incumpliendo una orden de alejamiento hacia la misma, y, tras encerrarse en el inmueble, amenazó con arrojarse desde el balcón con su hijo de tres meses si los agentes de la Policía Nacional entraban en la casa.

El hombre fuera de sí, echó de la casa a la mujer y se encerró junto al bebé de ambos y otro miembro de su familia.

Cuando llegaron los agentes de la Policía Nacional, este hombre, se negó rotundamente a deponer su actitud y abandonar la vivienda y amenazó con arrojarse desde el balcón con su hijo si los agentes entraban en la casa.

Una negociadora de la Policía Nacional, dialogó con el joven durante varias horas.

Una negociadora de la Policía Nacional dialogó durante varias horas con este individuo, hasta que finalmente logró convencerlo para que desistiera y se entregara a los agentes de forma pacífica.

El hombre, detenido y conducido a dependencias policiales, tras ser oído en declaración fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente, que ha determinado su ingreso en prisión.

Este suceso recuerda lo sucedido el pasado 17 de marzo en el Barrio de El Sobradillo, en el que varios vecinos rescataron a una mujer y a su bebé de la agresión de su pareja y progenitor, machete en mano.

Fuente: Digital Sur, Diario de Avisos, Canarias 7.

0 comentarios :

Publicar un comentario