lunes, 11 de septiembre de 2023

S/C. de Tenerife - Roba un coche e intenta huir destrozando una decena de vehículos.

Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detienen a un conductor que conducía un vehículo robado.

Accidente atendido por Policía Local de Santa Cruz de Tenerife (Imagen de Archivo).
Accidente atendido por Policía Local de Santa Cruz de Tenerife (Imagen de Archivo).

El conductor había sustraído el vehículo y tras una primera colisión huyó circulando en dirección contraria por una calle.

Los hechos sucedieron el pasado sábado 9 de septiembre, cuando al parecer un varón de mediana edad rompió la ventanilla de un automóvil en las inmediaciones del Recinto Ferial de la capital tinerfeña, donde a esa hora se celebraba un concierto.

El presunto autor del suceso decidió sustraer el vehículo y conducirlo de manera errática y peligrosa por varias calles de la ciudad.

Varios conductores alertaron alertaron de forma inmediata a varios agentes de Policía Local que se preparaban para regular el tráfico en la zona tras un encuentro del Club Deportivo Tenerife.

El detenido condujo por el barrio de Buenos Aires y poco después por las inmediaciones del Pabellón Pancho Camurria y el Albergue Municipal.

Provocó daños materiales en la Calle Azorín y condujo en dirección contraria.

Alguno de los daños materiales originados por el detenido ocurrieron en la calle Azorín, por esta vía urbana se incorporó a la avenida Benito Pérez Armas, donde condujo en sentido contrario hacia la Piscina Municipal.

En esos momentos, ya fue localizado por los policías locales, que iniciaron una persecución para tratar de interceptar al presunto implicado en la sustracción del automóvil, los daños materiales y la conducción temeraria.

En la Avenida Reyes Católicos colisionó con un vehículo y se dio a la fuga llegando incluso a circular en dirección contraria.

Originó un accidente y lesionó a ocupantes de otros vehículos.

A la altura de la calle Fragata Danmark, colisionó de manera frontal contra dos turismos que estaban parados en un semáforo. La ocupante de uno de esos vehículos resultó herida, aunque no de carácter grave.

Tras dicho accidente, varios agentes aparecieron para reducir y detener al presunto autor de los hechos.

Se trata de determinar si el detenido se dedica a "guardar coches".

El Equipo de Atestados de la Policía Local se hizo cargo de la instrucción de las diligencias y el detenido fue trasladado a los calabozos de la Comisaría de la Policía Nacional de Distrito Sur de la capital, en Tres de Mayo.    

Fuente: El Día, Diario de Avisos.

0 comentarios :

Publicar un comentario