Cuatro detenidos en una macro redada contra el tráfico de drogas en Molino de Viento.
Agentes de Policía Nacional y Policía Local en plena intervención (Canarias 7). |
60 agentes de diferentes unidades especiales intervinieron en la operación, que incluyó entradas, registros y detenciones.
Cuatro personas han sido detenidas, más una que se encuentra en prisión, en la operación Quijote contra el tráfico de drogas que se está llevando a cabo en la zona de Molino de Viento en la capital grancanaria por la Policía Nacional con la colaboración agentes de los GOIA de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria.
Se han desplegado 60 agentes de diferentes unidades especiales como GOES, medios aéreos que desde primera hora de este miércoles vigilan la zona, así como UIP, guías caninos.
Los efectivos han desarrollado desde primera hora de la mañana varias entradas y registros en dos locales para desarticular dos puntos de venta y consumo de drogas, que han culminado con las cuatro detenciones, más una quinta persona que ya se encuentra en prisión por otros hechos.
El tráfico ha permanecido cortado mientras se desarrollaba el operativo. La intervención llega después de meses de queja de los vecinos por los incidentes.
La inseguridad en el barrio ha llegado incluso a las televisiones de ámbito nacional.
Fuente: Canarias 7.
0 comentarios :
Publicar un comentario