Una nueva agente ocupa la plaza que quedó vacante en la plantilla de la Policía Local.
La nueva agente junto a las autoridades municipales (Foto: Ayuntamiento de Valverde). |
Dicha plaza quedó vacante tras la renuncia de un policía en prácticas a los pocos meses de ocuparla.
El pasado viernes 09 de junio, se llevó a cabo la ceremonia de toma de posesión de una nueva agente de La Policía Local de Valverde.
Soledad Gutiérrez Mérida, en un acto celebrado en El Salón de Plenos del edificio consistorial, ha prestado juramento para asumir su cargo como funcionaria en prácticas de la Policía Local.
Tras un riguroso proceso de oposición en el que participaron 64 ciudadanos, la nueva agente ha sido seleccionada para cubrir la plaza que quedó vacante después de la renuncia del Policía Germán Rodríguez Martín, quien había ostentado la condición de funcionarios en prácticas en la plantilla de la Policía Local de Valverde.
En breve, la nueva agente iniciará su formación en La Academia de La Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias y una vez completada esta etapa la agente culminará su preparación de su período de prácticas de servicio efectivo.
El alcalde Antonio Chinea y el resto de los concejales presentes, han dado una cálida bienvenida a su nueva compañera, augurándole una carrera fructífera y duradera en nuestro municipio, aprovechando la ocasión para felicitar a Soledad Gutiérrez Mérida por su ingreso al cuerpo de agentes municipales de Valverde, deseándole mucho éxito en esta nueva etapa profesional.
El Alcalde, Don Antonio Ramón Chinea Padrón, otorgándole el escudo municipal al uniforme de la nueva agente (Foto: Ayuntamiento de Valverde). |
Fuente: Ayuntamiento de Valverde.
0 comentarios :
Publicar un comentario