Conducción temeraria en Taco, el conductor de un Fiat Punto Rojo entró en una rotonda a toda velocidad.
Se salta un ceda el paso a toda velocidad y está a punto de colisionar con varios vehículos.
La cámara de un conductor que circulaba por la zona captó el tremendo susto que se llevaron los usuarios de la vía en ese momento.
Una nueva temeridad al volante le hizo clavar los frenos para evitar chocar con otro imprudente conductor.
Los hechos, compartidos en redes sociales, se produjeron el pasado viernes a primera hora de la mañana, cuando ni siquiera había amanecido.
Los hechos fueron el pasado viernes a primera hora de la mañana.
Mientras circulaba en Taco y escuchando la radio, con apenas otros coches en la carretera, se cruzó con otro coche que se saltó un ceda el paso.
Pero es que además, según la grabación, el conductor temerario cruzó a toda velocidad la rotonda del conocido como "puente de la Pepsi Cola" yendo de un carril a otro y esquivando a otros coches que también se vieron obligados a frenar bruscamente.
El autor del tuit que comparte la grabación en el Twitter de TenerifeVial (@p2000res), muestra su hartura de tener que encontrarse "a estúpidos al volante que no les importa lo más mínimo arrasar con quién se encuentre por delante".
@TenerifeVial hasta los mismísimos de tener que encontrarme a estúpidos al volante que no les importa lo más mínimo arrasar con quién se encuentre por delante ... pic.twitter.com/VzIqv47ckM
— Rafa (@p2000res) June 17, 2023
Fuente: TenerifeVial, El Dia.
0 comentarios :
Publicar un comentario