Tres detenidos por una brutal paliza a un hombre de 63 años el pasado domingo en Laredo, Cantabria.
Tres detenidos por una brutal paliza a un hombre con barras de hierro en Laredo (RR.SS.). |
La Guardia Civil aclara que la víctima de la agresión no era un vigilante de seguridad como se difundió las redes sociales.
La Guardia Civil ha detenido a tres personas como presuntos autores de propinar una paliza con barras de hierro a un hombre en el aparcamiento de un supermercado de Laredo (Cantabria), ubicado en el barrio de La Pesquera.
Los hechos ocurrieron la tarde de ayer domingo y, según ha explicado la Guardia Civil, explican que aún continúa la investigación del incidente, por lo que no se descartan nuevas detenciones.
El hombre de 63 años recibió la paliza al parecer por "motivos personales", se encuentra ingresado en el Hospital de Valdecilla de Santander.
Tres detenidos y buscan a una cuarta persona implicada.
Los autores de una brutal paliza a un hombre en el aparcamiento de un centro comercial de Laredo han sido detenidos por la Guardia Civil, que investiga los hechos, según han confirmado fuentes del instituto armado, que precisan que son 3 los hombres detenidos mientras se busca a una cuarta persona que también habría estado implicada en la agresión.
La grabación de los hechos realizada por un testigo ha sido fundamental para la identificación y posterior detención de los presuntos autores del apaleamiento con barras de metal.
Las imágenes muestran cómo tres hombres al parecer de etnia gitana propinan una brutal paliza a un hombre en un aparcamiento de un centro comercial ubicado en el barrio de La Pesquera.
Primero le golpean repetidamente con lo que parecen barras de hierro y después continúan dándole patadas en la cabeza. La víctima grita y se lamenta de dolor en un charco de sangre. Al parecer la brutal agresión es dirigida por una mujer que acompaña a los tres hombres.
Vehículo usado por los agresores anunciado en la web de compra venta el día de los hechos (Wallapop). |
Los agresores han huido en una furgoneta roja que después han intentado vender en Wallapop.
Numerosos testigos acobardados al principio, comienzan a increpar a los agresores ante la brutalidad de la paliza. Los cuatro atacantes se suben a una furgoneta Opel Combo de color rojo para huir.
En un intento de impedir la salida de los agresores del parking, una persona deja abierta la puerta de su camión pero los agresores se llevan por delante la puerta del otro vehículo. Posteriormente, han pretendido vender la furgoneta en Wallapop.
La Guardia Civil ha podido identificarles y detenerles gracias a las imágenes difundidas. Todavía continúan las investigaciones, por lo que no se descartan nuevas detenciones.
El hombre agredido se encuentra ingresado en un centro médico y, en principio, no se teme por su vida.
"En plena calle de Laredo y a plena luz del día. Brutal apaleamiento a un hombre: “Llamar a la Guardia Civil”.
Los agresores ya han sido detenidos y la Guardia Civil investiga ya los hechos", ha publicado en Twitter la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC).
En plena calle de Laredo y a plena luz del día.
— AUGC Guardia Civil (@AUGC_Comunica) June 18, 2023
Brutal apaleamiento a un hombre: “Llamar a la Guardia Civil”
Los agresores ya han sido detenidos y la Guardia Civil investiga ya los hechos. pic.twitter.com/nsJ9rYiqFU
Fuente: Cadena Ser, El Mundo, Diario de Mallorca, AUGC.
0 comentarios :
Publicar un comentario