Agrede repetidas veces a un vecino armado con un palo de grandes dimensiones.
Unidad de Prevención Policial de Arona |
El palo tenía dispuestas varias puntas de clavo para hacer más daño.
Pasaban las siete y media de la tarde del pasado Domingo cuando se recibía un aviso que afirmaba haber una reyerta con heridos en la zona del Restaurante Casa Ramon.
Como agravante existía el hecho de que las heridas causadas se habían perpetrado con un palo de grandes dimensiones solicitando ayuda y una ambulancia.
Rápidamente se comisionaron al lugar varios agentes integrantes de la Unidad de Prevención Policial (UPP) de la Policía Local de Arona, encontrándose en las inmediaciones a un varón de mediana edad de nacionalidad brasileña, portando un palo de grandes dimensiones.
Los hechos sucedieron en la Calle Erbania, cerca del Barrio de El Fraile.
Según fuentes policiales, el hombre intentó disimular y dejar el palo, no obstante el mismo fue objeto de inspección de los policías que observaron con asombro que el palo tenía dispuestos en uno de sus extremos varios clavos dejando el lado puntiagudo de los mismos de manera intencionada para causar más daños.
El palo con puntas de clavo fue incautado por los agentes.
En el lugar se encontraban varias personas que requerían a los agentes, manifestando una de ellas que su marido había sido abatido a palos por dicha persona, llegando a pensar que estaba muerto.
La víctima no respondía a estímulos tras la agresión.
Al parecer una pareja, vecinos residentes en la calle requirieron al presunto agresor que retirara su vehículo de la vía para dejar paso, tras una discusión el varón de la pareja fue abatido por el agresor valiéndose del palo con clavos.
La mujer y su hija intentaban socorrer a la víctima pero este no respondía, al parecer el agresor había aprovechado para utilizar el "arma de clavos" para golpear a la victima en la cabeza repetidas veces, dejándolo inconsciente.
La victima y su familia de nacionalidad Italiana.
La víctima de nacionalidad Italiana fue atendido y estabilizado en el lugar por operarios de un recurso vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y posteriormente trasladado de urgencia a centro hospitalario.
El mismo presentaba varios golpes inciso contusos con herida abierta en la cabeza, requiriendo su ingreso y atención inmediata facultativa.
Al agresor de nacionalidad brasileña, le constaban más de treinta anotaciones de antecedentes.
El agresor de nacionalidad brasileña le constaban 37 anotaciones de antecedentes de varias índoles, además de una orden de detención en vigor, motivos por el cual fue detenido y trasladado al puesto de la Guardia Civil de Playa de las Américas quedando allí para pasar a disposición judicial.
Fuente: Policía Local de Canarias Blog.
0 comentarios :
Publicar un comentario