Este jueves ha fallecido en la Clínica San Roque el empresario grancanario José Sánchez Rodríguez, dueño de la empresa JSP.
Muere José Sánchez Rodríguez ( |
El empresario ha fallecido en la Clínica San Roque.
Su cuerpo será trasladado al Tanatorio San Miguel y será enterrado el sábado en el panteón familiar del cementerio de San Lázaro.
A Sánchez Rodríguez le avala una trayectoria empresarial extraordinaria, convirtiéndose en uno de los empresarios más relevantes de las Islas.
La empresa JSP, especializada en el sector de la alimentación, fue fundada en 1964. José la heredó de su padre José Sánchez Peñate.
La Empresa José Sánchez Peñate (JSP) sita en la Calle Las Mercedes del Polígono Industrial Los Majuelos recibió por varias décadas a los agentes de la Policía Local de San Cristóbal de La Laguna con trato diferencial, haciendo que en sus servicios nocturnos no faltara un buen café JSP.
La Cámara de Comercio de Gran Canaria le reconoció su labor, destacando su “inestimable personalidad”. Asimismo, recibió una placa al mérito por su trayectoria profesional.
Sin embargo, la compañía presentó recientemente el preconcurso de acreedores, pasando en ocho años de un beneficio de tres millones de euros a nueve en pérdidas.
Fuente: Canarias 7, Canarias Ahora, Diario de Avisos.
0 comentarios :
Publicar un comentario