miércoles, 10 de abril de 2013

S/C. de Tenerife - Detenida ebria al volante y con su bebe de copiloto.

 La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife comunicó la detención de una mujer por un delito contra la seguridad vial, al cuadruplicar la tasa de alcohol al volante y tener de copiloto a su hijo de dos años.

Una mujer fue detenida en la capital tinerfeña por un presunto delito contra la seguridad vial, pues cuando fue interceptaba mientras conducía superaba cuatro veces la tasa de alcohol, y en el asiento del acompañante tenía a su hijo de dos años, informó ayer la Policía Local.

En un comunicado de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife se indicó que la actuación se produjo después de que desde una cafetería se alertase de que una mujer había abandonado el local después de que se le cayese de los brazos un niño, y que este podría haber sufrido alguna lesión.

La mujer dio en la prueba de alcoholemia una tasa de 1,09, cuando la tasa máxima permitida es de 0,25.  

Publicado en: Diario de Avisos

0 comentarios :

Publicar un comentario

POLICÍA LOCAL DE CANARIAS BLOG, no se hace responsable de los comentarios de sus lectores, no obstante, se reserva el derecho de eliminar aquellos que atenten a derechos individuales y/o colectivos, así como aquellos que vayan en contra de la legalidad vigente.