Agentes del Grupo de Menores (Grumef) del Cuerpo General de la Policía Canaria de la base de Tenerife detuvieron sobre las ocho y media horas de ayer, en Icod de los Vinos, a V.M.M.R., de 39 años, por un delito de malos tratos en el ámbito familiar.
La intervención policial de dicho equipo de la Policía Autonómica se inició a requerimiento de la Policía Local de Icod de Los Vinos.
A su vez, los agentes municipales fueron alertados por el departamento de Servicios Sociales de dicho municipio, que debió intervenir de urgencia ante el caso de una menor de 13 años que presentaba múltiples hematomas.
Al parecer, estos hematomas pudieron ser resultado de los golpes propinados con piernas y brazos supuestamente por parte del detenido, que es su padrastro.
Los agentes del cuerpo autonómico procedieron a realizar la instrucción del correspondiente atestado, que será entregado al Juzgado de Instrucción de Icod de los Vinos en el transcurso de la jornada de hoy, cuando también se pondrá al acusado a disposición judicial.
Publicado en: El Dia
0 comentarios :
Publicar un comentario
POLICÍA LOCAL DE CANARIAS BLOG, no se hace responsable de los comentarios de sus lectores, no obstante, se reserva el derecho de eliminar aquellos que atenten a derechos individuales y/o colectivos, así como aquellos que vayan en contra de la legalidad vigente.