sábado, 20 de abril de 2013

Adeje - Imputan a una cajera por pasar compras sin cobrarlas.

 

Miembros de la Guardia Civil destinados en el puesto del municipio de Adeje imputaron a una mujer de 37 años de edad y a un hombre de 43 como supuestos autores de un delito de hurto.

Guardia Civil - Seguridad Ciudadana.Ambas personas son vecinos del mencionado municipio sureño. La mujer trabajaba en el puesto de cajera en un hipermercado de la citada localidad, según trascendió ayer.

Supuestamente, la empleada aprovechaba tal situación para no cobrar parte de los productos que el segundo imputado adquiría en el establecimiento comercial.

Los hechos fueron cometidos de forma continuada en el tiempo y el valor de lo apropiado de forma indebida se estima que puede ascender a unos 1.363 euros, según la información ofrecida en la jornada de ayer por parte de la Comandancia Provincial del Instituto Armado en un comunicado.

Además, agentes de la Guardia Civil del puesto palmero de Tijarafe imputaron a un joven de 29 años como supuesto autor de un delito de hurto. Al individuo se le atribuye la sustracción de barriles de cerveza valorados en 1.000 euros.

 

 

Publicado en: El Dia

0 comentarios :

Publicar un comentario