Abrió los ojos y se dio cuenta de que no estaba en su cama, sino en un baño que no era el suyo, rodeado de la oscuridad de un local en el que ya no quedaba nadie. Esto le ocurrió a un joven de Santa Cruz, que el martes por la noche se quedó dormido en el aseo del restaurante turco Nazar Kebab de la Avenida de Anaga.
La Policía Local logró sacarlo a las nueve de la mañana de ayer cuando localizaron al dueño del negocio, Demi, que corrió a abrir las puertas del restaurante para rescatar al joven.
El muchacho se mostraba avergonzado y no sabía dar una explicación de lo ocurrido. Se le habían cerrado los ojos mientras utilizaba el baño y allí se quedó sin darse cuenta de que se había cerrado el local.
Este vecino, de 26 años y cliente habitual de este restaurante, tal y como cuenta su dueño, acudió al bar a comer algo y a beber "alguna caña" a eso de las once de la noche.
A las dos y media de la madrugada se cerró el bar, después de recoger todo y hacer el suficiente ruido como para despertar a cualquiera. A las cuatro un vecino que caminaba por la zona se percató de que alguien tocaba desesperado la ventana del Nazar Kebab desde el interior y descubrió que era un joven que pedía ayuda para salir de allí. La Policía acudió inmediatamente y al dueño se le localizó a las nueve de la mañana.
Tanto Demi como los agentes de la Policía no recuerdan que se haya dado un caso igual en Santa Cruz.
"Este chico es cliente fijo y la verdad es que es muy tranquilo. Me ha sorprendido muchísimo que se haya quedado dormido. Es cierto que a veces lo veo triste y le pregunto, pero no me suele contar mucho. Y también tengo que decir que nunca lo he visto borracho. Cuando la Policía me llamó me asusté, pero al verle a él me tranquilicé", contó el dueño del bar. El joven se fue a su casa.
Publicado en: La Opinón.
0 comentarios :
Publicar un comentario