Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife han detenido a R.A.G.C, de 20 años tras cometer una infracción de tráfico y darse a la fuga.
Policía Local de Santa Cruz (Tenerife). |
En su huida llegó a recorrer varias calles de la zona de Residencial Anaga y alrededores en sentido contrario.
Este servicio comenzó cuando el detenido se saltó con su ciclomotor un ceda el paso justo delante de un patrulla de la Policía Local en la calle José de Zárate y Penichet.
Los agentes le dieron el alto aunque el conductor no hizo caso a sus indicaciones y emprendió la huida.
A partir de ese momento, a gran velocidad, cruzó en dirección hacia la avenida Francisco La Roche, continuó por un tramo de Ramblas de Santa Cruz, plaza Pablos Abril, ya en dirección contraria, y también circuló por la acera en la calle Alejandro Cioranescu, donde casi atropella a un agente que le bloqueaba el paso.
La persecución recorrió varias calles de la capital, incluso intentó huir a pie.
De regreso hacia residencial Anaga, cuando circulaba junto al barranco Tahodio, un motorista de la Policía Local se cruzó en su camino. A partir de ahí la carrera siguió a pie siendo alcanzado por otro policía más adelante.
Según averiguaron los agentes, el ciclomotor carecía de número de bastidor y había sido dado de baja el pasado mes de enero. Además, el arrestado carece de permiso de conducción y reconoció que ya había sido condenado por este motivo en dos ocasiones anteriores.
Fuente: Diario de Avisos
0 comentarios :
Publicar un comentario