miércoles, 31 de octubre de 2012

Arrecife - Desarticulan una banda que introducía cocaína en Lanzarote.

 

La Policía Nacional ha desarticulado una banda de tráfico de cocaína en Lanzarote, encabezada por el propietario de un locutorio de Arrecife, tras detener a los seis miembros de la organización, según ha informado este martes en un comunicado.

Cuerpo Nacional de PoliciaLa droga procedía de América del Sur y era introducida por vía aérea en la isla, a través del empleo de "mulas" que la ocultaban en su organismo, explica el comunicado, que precisa que en el aeropuerto de Lanzarote se detuvo a dos "muleros" que portaban unas 50 bolas de cocaína en estado sólido y 24 en estado líquido.

Según la nota, la investigación comenzó a principios de este año, al conocer la Policía que el responsable del locutorio, situado en la zona de Argana Alta, se dedicaba también a introducir y distribuir cocaína procedente de Sudamérica.

La Policía, como consecuencia de la operación, se incautó de 4.000 euros en un registro domiciliario, así como de diversa documentación sobre los hechos investigados.

Los detenidos, junto con el atestado judicial correspondientes fueron puestos a disposición de la autoridad judicial, que ordenó el ingreso en prisión de cuatro de los seis detenidos.

 

Publicado en: Canarias 7

Policia Local Canaria

0 comentarios :

Publicar un comentario