martes, 22 de mayo de 2012

Encuentran el cadáver del Policía Nacional desaparecido en Yemen

 

El cadáver del policía nacional Antonio Cejudo hallado en Yemen muestra un orificio de entrada y salida en la cabeza y su arma reglamentaria se encontraba junto a él, según ha confirmado el Ministerio del Interior.

Ha sido reconocido físicamente por un miembro del equipo de seguridad de la embajada Española. La Policía Científica calcula que el agente llevaba tres días muerto.

Ha aparecido el cuerpo sin vida del agente en un monte cercano de Saná, la capital yemení. El cadáver de Antonio Cejudo, de 38 años, ha sido hallado en un lugar de difícil acceso.

La desaparición del agente fue denunciada en Yemen y para su localización se había movilizado a la policía judicial y las fuerzas de seguridad del país, además del agregado de Interior de España y de otros países europeos que se habían unido en la búsqueda, como Francia, Italia y Alemania. Ahora se investigan las circunstancias de su muerte.

Se están ya realizando las gestiones oportunas, por parte de la Embajada española, para proceder a su repatriación siguiendo el protocolo establecido por las autoridades judiciales del país.

 

Publicado en: Diario de Avisos

Policia Local Canaria[5]

0 comentarios :

Publicar un comentario